¿Qué publicamos en redes durante el confinamiento?

Todos estamos confinados y sabemos que no ha sido una elección propia, pero lo que si depende de nosotros mismos es cómo afrontemos esta situación y que la veamos como una crisis o una posible oportunidad.

Está claro que, a la hora de seguir con las publicaciones de nuestros perfiles sociales no podemos continuar como si nada, las cosas han cambiado y nosotros, como empresa, debemos adaptarnos a la situación, de cara a mejorar también nuestra imagen como un negocio que se reafirma y sigue creciendo cuando las cosas no cuentan con la mejor de las certidumbres.

Es por ello que, a la hora de actualizar nuestros perfiles sociales debemos tender a:

- Dar visibilidad a nuestro nuevo horario o a los posibles nuevos servicios que estamos ofreciendo, debido a la actual situación.

- Fomentar el contenido diferente, es decir, complementar tus productos o servicios de siempre, con otras utilidades de los mismos, y si puedes grabarlo en vídeo, mejor que mejor.

- La empatía es la llave que nos acerca a nuestros clientes. Conviértela en la llave que te sitúe junto a los tuyos.

- NO cargues tus perfiles de lamentaciones políticas o sanitarias. Los temas polémicos es mejor dejarlos a un lado.

- Las frases recurrentes que, prácticamente se han convertido en eslóganes están muy bien, y deben formar parte de la biografía de nuestro muro, pero no convertirse algo diario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

#Agro21Comunicación

983 322 265   |  direccion@agro21comunicacion.com  |  Pz. Marcos Fernández 3, 47014 Valladolid

Aviso Legal - Protección de datos

 

© 2018 by emi