© 2018 by emi

#Agro21Comunicación

983 32 22 65   |  direccion@agro21comunicacion.com  |  Pz. Marcos Fernández 3, 47014 Valladolid

Aviso Legal - Protección de datos

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

¡Mes de eventos!

January 30, 2019

El año ha empezado fuerte, repleto de oportunidades para acercarnos al mundo agro de la mano de los mejores profesionales. ¿Cómo lo hacemos?  A través de la puesta en marcha de grandes eventos donde conectar información, personas y proyectos que sumen al sector agroalimentario.

 

Empezamos el mes organizando junto con KWS Ibérica una gran jornada en Feria de Valladolid para presentar ante 600 agricultores las ventajas de su producto: CONVISO SMART para remolacha. Continuamos congregando 800 agricultores, profesionales y empresas relacionadas con el sector de la patata llevando a cabo la VII Jornada Técnica de la Patata en El Carpio, una cita ineludible cada año para conocer la realidad y avances de un cultivo fundamental.

 

¿Y cómo terminamos este mes? Mientras se va enero y viene febrero estaremos centrados en AGRARIA 2019, una cita imprescindible para conocer las novedades en maquinaria y servicios para el sector agrícola y ganadero. En esta feria también hay lugar para la tecnología y avances que revolucionan el mundo de las herramientas de precisión y que configuran el presente del campo: AGROTECNOLÓGICA, un espacio que supone el portal de acceso a la Feria y que hemos organizado para ofrecer al visitante un punto de información actual centrado en la agricultura 4.0. Cualquier visitante que acceda a la Feria encontrará en primer lugar Agrotecnológica, reservado a las nuevas tecnologías adaptadas al campo con presentaciones dinámicas durante todo el dia y algunas sorpresas para nuestros visitantes.

 

Pero Agro 21 Comunicación, además, estará presente en la Feria con un espacio destinado a la información agraria líder en Castilla y León y que podrán encontrar en nuestro stand de CAMPO, una publicación que acerca la actualidad del sector en nuestra región y que podrás visitar en el marco de Agrotecnológica.

 

¿Cómo os lo vamos a contar? A través de una iniciativa pionera de la mano de Feria de Valladolid: AGRARIA EN DIRECTO, una acción destinada a conocer todo lo que pasa en la Feria, dia a dia y a través de nuestra plataformas: Canal de Youtube de CAMPO, Redes Sociales y perfiles de Feria de Valladolid, en nuestra newsletter y en nuestros perfiles AGRO 21. Múltiples espacios donde seguir al final de cada jornada, la actualidad de la feria y de sus participantes de una forma dinámica y cargada de contenido de interés. Entrevistas, presentaciones, imágenes…

 

Estaremos para contarlo, también para atender a nuestros clientes en sus acciones diarias y comunicación, estaremos para compartir con todos vosotros y sacar el máximo provecho de una cita imprescindible para el sector. ¡Pregunta por nosotros en el stand de CAMPO!

 

Y se acabó enero… ¿nos leemos en febrero? ;)

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload