spot_img
spot_img

NUESTRO BLOG

● Volver al inicio

INEA acoge el tercer encuentro del Plan de Apoyo al Emprendimiento

El programa de la Diputación de Valladolid, Sodeva y la Asociación Polígono San Cristóbal fomenta el autoempleo entre los jóvenes y los habitantes del medio rural

La Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola de Valladolid acoge el próximo martes 8 de noviembre el tercero de los encuentros divulgativos sobre el Plan de Apoyo al Emprendimiento agrario, puesto en marcha por la Diputación de Valladolid, Sodeva y la Asociación Polígono San Cristóbal.

El Plan de Apoyo al Emprendimiento persigue fomentar el autoempleo entre los jóvenes y los habitantes del medio rural, un verdadero nicho de oportunidades en el que operan numerosas compañías encargadas de la producción, la transformación agroalimentaria o la logística.

Por eso está acercando a diferentes municipios de la provincia de Valladolid a profesionales que trasladen sus experiencias de emprendimiento en el medio rural, además de guiar a los participantes en el proceso de puesta en marcha de un proyecto empresarial.

En esta ocasión, el foro está centrado en mostrar las oportunidades de negocio que ofrece el medio rural a los estudiantes del Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental de la escuela universitaria.

El formato de estos encuentros, abiertos al público, es una mesa redonda en el que se intercambian conocimientos y experiencias, al mismo tiempo que se aporta información de utilidad para el desarrollo de una compañía, en un diálogo abierto a todos los asistentes.

Entre los participantes se encuentran Félix Revilla, director de INEA; José Fernández, gerente de la Asociación del Polígono San Cristóbal; Juan Carlos García, técnico de Iberaval Valladolid; David Pérez, director de Ce Consulting; Yolanda Sánchez, técnico de la Cámara de Comercio de Valladolid; Pady Miranda, propietaria de Las Cortas de Blas; David Vallejo, director técnico de O2 Agricultura; Ángel San Juan, gerente de Prados Hondos, y, como moderador, Máximo Gómez, director de CampoCyL.

Si necesitas algo, estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso

Contacta con nosotros