spot_img
spot_img

NUESTRO BLOG

● Volver al inicio

¿Qué publicamos en redes durante el confinamiento?

Todos estamos confinados y sabemos que no ha sido una elección propia, pero lo que si depende de nosotros mismos es cómo afrontemos esta situación y que la veamos como una crisis o una posible oportunidad.

Está claro que, a la hora de seguir con las publicaciones de nuestros perfiles sociales no podemos continuar como si nada, las cosas han cambiado y nosotros, como empresa, debemos adaptarnos a la situación, de cara a mejorar también nuestra imagen como un negocio que se reafirma y sigue creciendo cuando las cosas no cuentan con la mejor de las certidumbres.

Es por ello que, a la hora de actualizar nuestros perfiles sociales debemos tender a:

– Dar visibilidad a nuestro nuevo horario o a los posibles nuevos servicios que estamos ofreciendo, debido a la actual situación.

– Fomentar el contenido diferente, es decir, complementar tus productos o servicios de siempre, con otras utilidades de los mismos, y si puedes grabarlo en vídeo, mejor que mejor.

– La empatía es la llave que nos acerca a nuestros clientes. Conviértela en la llave que te sitúe junto a los tuyos.

– NO cargues tus perfiles de lamentaciones políticas o sanitarias. Los temas polémicos es mejor dejarlos a un lado.

– Las frases recurrentes que, prácticamente se han convertido en eslóganes están muy bien, y deben formar parte de la biografía de nuestro muro, pero no convertirse algo diario.

Si necesitas algo, estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso

Contacta con nosotros