spot_img
spot_img

NUESTRO BLOG

● Volver al inicio

La organización de eventos en tiempos de COVID19

Nuestras vidas han cambiado, pero no solo eso, sino que nuestro modo de comunicarnos, de relacionarnos y hasta de trabajar es diferente. Una adaptación que no iba a pasar inadvertida en la celebración de jornadas o eventos. Un terreno más que importante en la gestión comunicativa de cualquier empresa, sobre todo, en el ámbito de la agricultura donde el escenario se convierte en uno de los elementos clave de la comunicación y donde los asistentes quieren conocer de primera mano las habilidades de la máquina que necesitan, la utilidad del fertilizante más adecuado o los beneficios de los diferentes tipos de riego, entre otros.

Unos encuentros que ahora deben garantizar, ante todo, la seguridad de todas las personas asistentes y para ello enumeraremos algunos tips para conseguirlo.

  • Nuevos escenarios: Las condiciones de los emplazamientos elegidos para cualquier acto han cambiado y ahora prioriza la elección de espacios al aire libre y, si son de interior, han de ser lo suficientemente espaciosos como para guardar la distancia de seguridad entre personas.
  • Medidas preventivas: El gel hidroalcohólico ya es el gran aliado en cualquier lugar con tráfico fluido de personas, sobre todo en las zonas comunes del evento, pero además debemos tener en cuenta el refuerzo en los servicios de limpieza o la disponibilidad de información sobre la COVID-19 y una distancia asegurada entre los participantes.
  • Aplazamiento mejor que cancelación: La anulación de una jornada es lo menos recomendable para la reputación de una empresa de organización de eventos, no solo por el patrocinio que los acompaña, sino por la reputación ante la falta de previsión o, mejor dicho, ante la ausencia de anticipación de cara a una nueva fecha con todo lo necesario y lo más similar posible al evento aplazado.
  • Adaptarse o sufrir: En estos tiempos convulsos en los que la incertidumbre es la dueña de parte de nuestras vidas, debemos reinventarnos en el modelo de negocio que realizamos, es muy probable que solo así sobrevivamos como empresa a la marea que ya se cierne sobre muchas áreas empresariales.

Si necesitas algo, estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso

Contacta con nosotros